Portada1
Horóscopo
Clima en Magdalena
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Mundo Nicolás Maduro amenaza con ir a las armas para "hacer lo que no se pudo con votos"
27/06/2017 | 79 visitas
Imagen Noticia
En medio de la crisis y una ola de saqueos que se registró en las últimas horas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió hoy que el chavismo iría "a las armas" en su país para hacer lo que no se conseguiría "con los votos" en caso de que la nación se sumiera en la "violencia" y fuese destruida la revolución bolivariana.

Nicolás Maduro amenaza con ir a las armas para "hacer lo que no se pudo con votos"

En el Palacio de Miraflores, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijo hoy que el chavismo se iría "a las armas" en su país para hacer lo que no se conseguiría "con los votos".

En medio de la crisis y una ola de saqueos que se registró en las últimas horas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió hoy que el chavismo iría "a las armas" en su país para hacer lo que no se conseguiría "con los votos" en caso de que la nación se sumiera en la "violencia" y fuese destruida la revolución bolivariana.

"Si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas", dijo el mandatario durante un acto político en Caracas.

Maduro pidió "al mundo" escuchar esta advertencia, transmitida en su país en cadena obligatoria de radio y televisión, luego de tres meses de protestas antigubernamentales que han dejado 76 muertos pues, aseguró, su Gobierno es "la única opción de paz que tiene Venezuela".


"Que nadie se llame a engaño, queremos paz, somos hombres y mujeres de paz, pero somos guerreros", agregó el mandatario.


El líder opositor Henrique Capriles consideró a través de su cuenta en la red social Twitter que con estas palabras el jefe de Estado "declaró hoy la guerra a los venezolanos".

Maduro ha planteado elegir una ANC para redactar una nueva Constitución como "el único camino para lograr la paz" en el país sudamericano que atraviesa por una alta crispación social y política.

La coalición opositora, en cambio, ha llamado a sus simpatizantes a seguir manifestándose en las calles, a desconocer al Gobierno y a prepararse para impedir que los centros electorales sean usados "para un fraude" el 30 de julio.


El Ejecutivo ha advertido que cualquier saboteo del proceso electoral será pagado con cárcel.


Desde el 1 de abril Venezuela vive una oleada de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, algunas de las cuales se han tornado violentas y han dejado decenas de muertos, y cientos de heridos, según la Fiscalía. (EFE)

Compartir
Compartir
Compartir
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.l1radio.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.l1radio.com/.
Enviar mensaje
Maria:
Escucho todas las mañanas el programa decada de oro, me encanta!!! besosss
Natalia:
Hola me encanta el programa Volviendo a los 90!! sigan asi!
daniel:
excelente radio
Enlaces útiles
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    L1 Radio

    Tel. Fijo: 02221 452213
    Cel: 0221 15 4195861
    Facebook: Virginia Eventosuno Porto

    Magdalena - Buenos Aires
    Mapa de Magdalena
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra