Portada1
Publicidades
Horóscopo
Clima en Magdalena
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Espectáculos Marixa Balli rompió el silencio y defendió al Rey de la Salada
23/06/2017 | 287 visitas
Imagen Noticia
Marixa Balli habló del escándalo que tiene como protagonista a Jorge Castillo, el dueño de la feria La Salada, detenido este miércoles a la madrugada junto a otras 30 personas acusado de "asociación ilícita" y de "extorsión".
Al respecto, la bailarina, quien tiene un puesto de ropa desde hace casi seis años en ese predio de Ingeniero Budge explicó cómo fue su desembarco en la feria. "Fui convocada para un desfile, después como sabía que fabricaba ropa me propuso estar. Le pedí que me lo deje pensar, lo analicé y le pedí un mes o dos de prueba. Le pregunté cuánto me cobraba estar, me dijo lo que salía y yo acepté", indicó Marixa a Antonio Laje en el noticiero de América 24. 

Además, la cantante negó haber visto hechos de violencia o amenazas en el predio y defendió al propio Castillo, a quien calificó como "un hombre totalmente accesible que fue creando su dinero de abajo, de a poco, embarrándose los pies...".

"En la feria me siento más protegida que en un negocio a la calle. Tampoco soy masoquista: no estaría en un lugar donde haya agresión, patotas o amenazas, o donde corres riesgos las 24 horas", sostuvo. Y añadió que si las personas del interior que son "más inocentes" siguen escuchando estas frases no querrán conocer el predio porque van pensar que "Es Kosovo".
Respecto a los videos que circularon sobre el maltrato que sufrirían supuestas mecheras, a quienes al parecer se las desnudó, golpeó y se las llevó a caminar por la calle en ropa interior, Marixa negó saber al respecto. "Cuando llegué investigué. Me dijeron que el video es de otra feria, otro lugar. Que hace 5 años ese video ya había corrido y por eso lo tiene la gente", dijo.
Luego opinó sobre lo que debería suceder cuando se descubre a una de estas mujeres que tienen la modalidad de robar prendas a escondidas: "A la mechera hay que sacarla de la feria. Al chorro hay que sacarlo del lugar, hay que decirle a la Policía 'vení y llevate al chorro'. Se lo llevan, a los 10 minutos vuelve a salir y vuelve a delinquir, es un tema. Lo máximo que se hizo fue cuando se agarra a una mechera pasearla por los puesteros y decir 'mechera', para que nosotros estemos atentos".

Volviendo a Castillo, la cantante no tuvo más que buenas palabras y hasta justificó el hallazgo del arsenal de armas que la Policía encontró en su casa: "Jamás lo vi con un arma. Entraron a la casa y encontraron cosas que son de su pertenencia, ahí cualquiera puede tener lo que quiera si está correctamente blanqueado y permitido. Son armas de su autoridad, presentaron todos los papeles me contó ayer su mujer", afirmó la también ex cantante de cumbia.

Además, en cuanto a los comienzo del feriante, Marixa recordó: "Empezó debajo del puente La Noria como puestero, embarrándose los pies junto con bolivianos y de otras colectividades. La gente tiene derecho a tener dinero. Si se investiga que salga todo a la luz. Confio en que está todo en orden aunque eso lo va a decir la Justicia". cerró Balli sobre el dueño de la feria.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Hubo m谩s de 100.000 espectadores en el Festival 脷nicos
Lo inform贸 el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires luego de las tres jornadas que terminaron el domingo en la zona de los Bosques de Palermo.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Trova Rosarina tuvo su fiesta en el Col贸n
Juan Carlos Baglietto y Silvina Garr茅, entre otros, fueron parte de los rosarinos que participaron anoche del hermoso espect谩culo en el hist贸rico teatro l铆rico porte帽o.
» Leer más...
Imagen Noticia
#citatextual: la seducci贸n en tiempos de Tinder y redes sociales
La actriz, dramaturga y directora Marinha Villalobos estren贸 la tercera temporada dla obra que parte de historias reales en aplicaciones de conquista virtual y redes sociales para explorar la comunicaci贸n y el lenguaje de la seducci贸n en tiempos de Tinder.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un amplio panorama del 煤ltimo cine espa帽ol, desde el jueves en el Gaumont
La quinta edici贸n de la muestra de cine espa帽ol Espanoramas, que propone la visi贸n de 13 largometrajes de la 煤ltima producci贸n ib茅rica, in茅ditos en la Argentina, comenzar谩 el jueves pr贸ximo, con algunas visitas especiales y programaci贸n a cargo de Fran Gayo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.l1radio.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.l1radio.com/.
Enviar mensaje
claudia:
Hola como estan, quisiera pedir un tema de chayanne en el programa de los 90. Muchas gracias, saludos a todos lo que hacen la radio! me encantaaaa
julian:
hola quisiera que me pasen el tema de black box para volviendo a los 90 gracias muy bueno todo.
Ana:
Por fin una radio preofesional excelente musica y se escucha perejita al aire estoy cansada de las otras radios de aca que sube y bajan el volumen, queria pedirles el ultimo tema de marama, gracias.
jorge:
Hola me gustaria un tema de angela carrasco me encanta decadas de oro, gracias.
jhonatan:
queria que me pasen un tema de maluma para karina mi novia, me gusta muchisimo la radio gracias.
Maria:
Escucho todas las mañanas el programa decada de oro, me encanta!!! besosss
Natalia:
Hola me encanta el programa Volviendo a los 90!! sigan asi!
daniel:
excelente radio
Dejanos tu opinión
Que canción te gustaría dedicar y a quien?
Votar
Enlaces útiles
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    L1 Radio

    Tel. Fijo: 02221 452213
    Cel: 0221 15 4195861
    Facebook: Virginia Eventosuno Porto

    Magdalena - Buenos Aires
    Mapa de Magdalena
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra