Además, la cantante negó haber visto hechos de violencia o amenazas en el predio y defendió al propio Castillo, a quien calificó como "un hombre totalmente accesible que fue creando su dinero de abajo, de a poco, embarrándose los pies...".
"En la feria me siento más protegida que en un negocio a la calle. Tampoco soy masoquista: no estaría en un lugar donde haya agresión, patotas o amenazas, o donde corres riesgos las 24 horas", sostuvo. Y añadió que si las personas del interior que son "más inocentes" siguen escuchando estas frases no querrán conocer el predio porque van pensar que "Es Kosovo".
Respecto a los videos que circularon sobre el maltrato que sufrirían supuestas mecheras, a quienes al parecer se las desnudó, golpeó y se las llevó a caminar por la calle en ropa interior, Marixa negó saber al respecto. "Cuando llegué investigué. Me dijeron que el video es de otra feria, otro lugar. Que hace 5 años ese video ya había corrido y por eso lo tiene la gente", dijo.
Luego opinó sobre lo que debería suceder cuando se descubre a una de estas mujeres que tienen la modalidad de robar prendas a escondidas: "A la mechera hay que sacarla de la feria. Al chorro hay que sacarlo del lugar, hay que decirle a la Policía 'vení y llevate al chorro'. Se lo llevan, a los 10 minutos vuelve a salir y vuelve a delinquir, es un tema. Lo máximo que se hizo fue cuando se agarra a una mechera pasearla por los puesteros y decir 'mechera', para que nosotros estemos atentos".
Volviendo a Castillo, la cantante no tuvo más que buenas palabras y hasta justificó el hallazgo del arsenal de armas que la Policía encontró en su casa: "Jamás lo vi con un arma. Entraron a la casa y encontraron cosas que son de su pertenencia, ahí cualquiera puede tener lo que quiera si está correctamente blanqueado y permitido. Son armas de su autoridad, presentaron todos los papeles me contó ayer su mujer", afirmó la también ex cantante de cumbia.
Además, en cuanto a los comienzo del feriante, Marixa recordó: "Empezó debajo del puente La Noria como puestero, embarrándose los pies junto con bolivianos y de otras colectividades. La gente tiene derecho a tener dinero. Si se investiga que salga todo a la luz. Confio en que está todo en orden aunque eso lo va a decir la Justicia". cerró Balli sobre el dueño de la feria.